1er paso:
Limpiar la nariz para permitir que el adhesivo se pegue de forma correcta.
2do Paso:
Con el aplicador, retirar un adhesivo.
El aplicador te va a ayudar a no tener que usar los dedos y scarle pegamento al Adhesivo.
3er Paso:
Colocar cada Adhesivo en cada lado de la nariz.
Estos son algunos tips para encontrar el lugar correcto para colocarlo:
4to Paso:
Colocate la tira nasal que corresponda con el tamaño de tu nariz.
Pro tips:
5to Paso:
Disfruta! Respira! Feel the air!
Esta es la comparativa de una nariz sin BREEV vs con BREEV
La diferencia es notoria.
Respirar bien lo cambia todo.
Su tecnología simple pero efectiva permite que el aire fluya mejor al abrir suavemente las fosas nasales desde el interior, lo que se traduce en múltiples beneficios para tu salud, tu descanso y tu rendimiento diario.
¿Qué beneficios trae usar BREEV?
Mejora tu calidad de sueño: Al permitir una mejor entrada de aire, BREEV ayuda a reducir los ronquidos y mejorar el descanso nocturno. Dormís más profundamente, sin interrupciones, y te despertás con más energía.
Aumenta tu rendimiento físico y mental: Cuando respiras mejor, oxigenás mejor. Ya sea que entrenes, corras, hagas yoga o simplemente busques estar más concentrado durante el día, una buena respiración marca la diferencia. BREEV te acompaña en ese proceso.
Alivio natural en momentos de congestión nasal: Sin necesidad de medicamentos ni químicos, BREEV ofrece un alivio inmediato al liberar las vías respiratorias cuando estás congestionado por alergias, resfríos o cambios de clima.
Discreto, reutilizable y cómodo: Su diseño ergonómico se adapta a cualquier nariz sin causar molestias. Es liviano, fácil de usar y nadie notará que lo llevás puesto. Además, viene con adhesivos y tiras nasales para asegurar una fijación perfecta mientras dormís o entrenás.
Una herramienta diaria para una vida mejor: BREEV no es un producto milagroso. Es un pequeño cambio con un gran impacto. Usarlo es elegir cuidarte, respirar mejor, rendir más y descansar como merecés.